separador
(2010-04-23)
“Información para la Prensa”

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, encabezará el próximo martes 27 de abril el seminario “La necesidad de repensar el desarrollo regional – La visión de de la UIA sobre un país federal”, que tendrá lugar desde las 9 en el auditorio de la central fabril, en Avenida de Mayo 1147.

Del encuentro, realizado con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y la Comisión Económica para América Latina, participarán también el secretario de la UIA, José Ignacio De Mendiguren y el director de la Oficina de Buenos Aires de la CEPAL, Bernardo Kosacoff.

La apertura estará a cargo del presidente del Departamento de Desarrollo Regional, Roberto Carmona, y de Ricardo Khayat, titular del Departamento Pymi. Luego, disertarán Francisco Gatto, especialista en temas de desarrollo regional; Alberto Calsiano, jefe del Departamento de Infraestructura de la UIA; Vicente Donato, director ejecutivo de la Fundación Observatorio Pyme; y el economista jefe del Centro de Estudios de la UIA, Diego Coatz. El moderador será Jorge Sorabilla, integrante del comité ejecutivo de esta casa.

El seminario propone presentar el problema regional y repensar una estrategia que permita impulsar un proceso de desarrollo productivo en las regiones, reconstituyendo los aparatos productivos competitivos de aquellas provincias con menor desarrollo relativo del país.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
23 de abril de 2010

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética