separador
(2010-04-29)
“Comunicado de Prensa”

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, se entrevistó hoy con el Administrador Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, para analizar las preocupaciones del sector fabril por algunos aspectos vinculados con la instrumentación del sistema de factura electrónica.
 
El encuentro resultó muy positivo, ya que se desarrolló en el marco de un fructífero intercambio de opiniones e información acerca del sistema y su impacto en la gestión de las empresas.

Por otra parte, el titular de la AFIP y los miembros de su equipo mostraron plena disposición para escuchar y resolver los aspectos planteados por la UIA y sus cámaras asociadas respecto de la puesta en marcha del nuevo régimen.

Finalmente, se estableció un canal de diálogo y trabajo técnico permanente para abordar esta y otras cuestiones del área tributaria.

De la reunión –que se realizó en la sede la AFIP- también participaron el presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, el representante de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA) ante el Comité Ejecutivo, Alberto Álvarez Saavedra, el director ejecutivo de la entidad, Martín Etchegoyen, e integrantes del Departamento de Política Tributaria de la central fabril.

UNION INDUSTRIAL ARGENTINA
29 de abril de 2010

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética