separador
(2010-06-23)
“G7: reunión de trabajo”

Los titulares de las entidades gremiales empresarias que componen el Grupo de los Siete (G7) celebraron hoy al mediodía su habitual almuerzo de trabajo.

Estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner, el presidente de la Asociación de Bancos Argentinos, Jorge Brito, y el anfitrión Carlos de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio.

Si bien, como es habitual, fueron invitadas entidades representativas de la producción agropecuaria, éstas no estuvieron presentes.

Los presidentes de las entidades coincidieron en continuar trabajando una agenda con las principales inquietudes de sus asociados.

Durante el encuentro en la CAC, se analizó la situación de la economía en general y de cada una de las actividades económicas representadas en el encuentro. Además, se evaluó que los diferentes indicadores de actividad, según los sectores, resultan positivos.

En este sentido, se destacó la conveniencia de mantener esta tendencia favorable de la economía.

Asimismo, se consideró la situación salarial global y la evolución de las negociaciones en las distintas ramas de actividad.

Las entidades ratificaron la voluntad común de continuar desarrollando actividades de manera conjunta. A tal fin, se decidió que la próxima reunión se lleve a cabo en quince días, en la Bolsa de Comercio.

Buenos Aires, 23 de junio de 2010
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética