separador
(2010-07-01)
“Visita del embajador de Portugal”
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, recibió al embajador de Portugal, Joaquim Ferreira Marques con motivo de la visita que planea realizar a la Argentina el primer ministro de la República de Portugal, José Sócrates, quien vendría acompañado de una numerosa delegación empresaria.

Por tal motivo, el embajador concurrió acompañado del presidente de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de Portugal, Basilio Horta, y el director de Diplomacia Económica y Relaciones Internacionales de ese organismo, Eduardo Souto Moura.

El objetivo del encuentro fue avanzar en el establecimiento de lazos institucionales entre la UIA y la agencia portuguesa para estimular el intercambio comercial y las inversiones productivas entre ambos países.

Los representantes portugueses manifestaron el interés del empresariado de su país por concretar negocios con sus pares argentinos en distintos sectores, entre los que se destacan el energético y todo lo relativo a fuentes de energía renovables.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
30º de junio de 2010

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética