separador
(2010-10-20)
“16º Conferencia Industrial Argentina”
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, brindará mañana, a las 16, una rueda de prensa para dar a conocer detalles de la XVI Conferencia Industrial Argentina, que se realizará el 18 y 19 de noviembre en el Centro Costa Salguero.

La conferencia de prensa –en la que participarán también el presidente de la Conferencia Industrial, Federico Nicholson, y el secretario de la entidad, José Ignacio de Mendiguren- se llevará a cabo en la sede de la UIA (Av. De Mayo 1147).

La Conferencia Industrial, que se realizará con el título de “Construyendo un País Industrial, contará con la presencia ya confirmada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, del presidente del Uruguay, José Mujica, y de los principales dirigentes de todos los partidos políticos.

Además, este año, y con motivo del Bicentenario, la Conferencia Industrial –que desde hace tiempo es el evento empresarial más importante del año- incorporará a su propuesta tradicional de seminarios plenarios y debates, un formato interactivo de talleres de trabajo, de acceso libre para pymes y jóvenes empresarios, nuevos emprendedores y alumnos universitarios, y una muestra audiovisual con la historia de la industria.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
19 de octubre de 2010

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética