separador
(2010-11-10)
“Informe de Junta Directiva”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:

-Conferencia Industrial: Se brindaron detalles vinculados con la organización de la XVI Conferencia Industrial Argentina que, con el título de “Construyendo una País Industrial”, se realizará en Centro Costa Salguero el 18 y 19 de noviembre. El encuentro contará con la presencia confirmada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y de los presidentes de los principales partidos políticos de la Argentina, entre otros, quienes expondrán su pensamiento acerca de cómo profundizar desarrollo industrial. También se llevarán a cabo, en paralelo, dos seminarios gratuitos para  pymes y jóvenes emprendedores y una muestra audiovisual sobre los 200 años de la industria argentina.

-Desarrollo Regional y Transporte:  El jefe de Departamento de Desarrollo Regional, Dr. Juan Rocatagliata, dio a conocer los lineamientos principales de los documentos que está elaborando la UIA sobre desarrollo territorial y transporte.

-Actividad Industrial: Se presentó el Informe de Actividad Industrial que elabora el Centro de Estudios de la UIA (CEU) correspondiente a septiembre, el cual dio cuenta que la industria mostró una expansión interanual de 12,4 por ciento en su nivel de actividad. Por su parte, la variación mensual desestacionalizada evidenció un avance de 0,7por ciento con respecto a agosto, cerrando  un promedio mensual de 1,1 por ciento para el tercer trimestre.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
9 de noviembre de 2010

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética