separador
(2010-12-16)
“Almuerzo de Ex Presidentes UIA”

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, se reunión hoy con ex presidentes de la entidad con el objetivo de priorizar el diálogo y la unidad entre los distintos sectores que conforman la vida interna y la historia de la central fabril.

Con ese propósito, Méndez compartió un almuerzo junto con los ex presidentes de la UIA Alberto Alvarez Gaiani, José Ignacio de Mendiguren (actual secretario de la entidad), Osvaldo Rial (actual vicepresidente de la central fabril), Claudio Sebastiani y Jorge Blanco Villegas.

Durante el almuerzo, los ex presidentes recibieron, de parte de la entidad un recuerdo  en agradecimiento y como testimonio de la labor desarrollada durante sus respectivas gestiones a favor del crecimiento y la unidad de la industria.

El Comité de ex Presidentes de la UIA viajará la semana próxima a la provincia de Jujuy para homenajear al ingeniero Federico Bertil Kindgard, un destacado ex dirigente de la entidad.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
15 de diciembre de 2010

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética