separador
(2011-04-11)
“Comunicado de prensa”
 
Una delegación de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezada por su Presidente, Miguel A. Acevedo, fue recibida hoy por el Presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Lic. José A. Sbatella, con motivo de los alcances de la Resolución nro. 39/2011, dictada por la UIF.
 
La UIA planteó su apoyo a las acciones que deban realizarse para evitar el encubrimiento y lavado de activos.  Asimismo, describió las dificultades que desde la perspectiva industrial genera la norma tal cual está planteada.
 
El Lic. Sbattella anticipó la suspensión de la citada norma por 180 días hábiles, e invitó a la Unión Industrial a participar en la Comisión Interdisciplinaria que la UIF integrará para el análisis e intercambio de información sobre el impacto de la norma y de las diversas situaciones que pueden afectar la actividad industrial.
 
Los representantes de la UIA reconocieron positivamente dicha invitación, destacándola como parte del proceso de intercambio de información necesario para la adecuada instrumentación de este tipo de normativa.
 
Por la UIF, además de su Presidente, participaron los Sres. Vocales del Consejo Asesor Dr. Mario Camaño y Gustavo Oliva; la Directora de Asuntos Jurídicos, Dra. Mariana Quevedo, y el Cr. Norberto Lisman.
 
Por la UIA, además de su Presidente, participaron su Vicepresidente, Dr. Daniel Funes de Rioja y el Director Ejecutivo, Lic. Martín Etchegoyen.
 
 
 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA,  11 de abril de 2011
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética