separador
(2011-09-14)
“INFORMACION PARA LA PRENSA”
La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:
 
 
-        DIA DE LA INDUSTRIA Y CONFERENCIA  INDUSTRIAL. Se  resaltó el resultado exitoso  de la celebración del Día de la Industria, realizado en Tecnópolis con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, Gobernadores y altos funcionarios nacionales y provinciales.
 
 También se dieron los primeros detalles de la realización de la XVII Conferencia Industrial Argentina, que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires “El Péndulo Argentino o la Hora del Desarrollo”
 
 
 
 -        UIF. Se informó a los miembros de la Junta Directiva sobre las reuniones mantenidas con Unidad de Información Financiera (UIF) acerca de las normativas a aplicar por ese organismo en cumplimiento de los requerimientos del GAFI.
 
 
 
-        PROYECTO DE DEROGACION DEL ESTATUTO PYME. La Junta Directiva expresó su gran preocupación por el proyecto aprobado en comisión parlamentaria que propone la derogación del Estatuto para las Pequeñas y Medianas Empresas por considerar que una medida de tales características va en contra de la competitividad del segmento de empresas más dinámico en cuanto a creación de puestos de trabajo.
 
 
 
-        ACTUALIDAD INDUSTRIAL. El Centro de Estudios de la UIA (CEU) dio a conocer el Informe de Actualidad Industrial N°8 correspondiente a julio de este año, el cual arrojó un crecimiento interanual del 7,3 % y un acumulado durante los siete primeros meses del año del 9%. (Se adjunta, en otro envío, el informe completo de Actualidad Industrial).
 
 
 
 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA

13 de setiembre de 2011
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética