separador
(2011-09-28)
“INFORMACIÓN PARA LA PRENSA”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:
 
-          Situación Económica Internacional: La Junta Directiva analizó hoy la situación económica internacional y su impacto en la región. Puntualmente, se abordó la situación de la economía brasileña y las posibles consecuencias en el comercio bilateral con la Argentina.
 
-          Misión Multisectorial a Brasil: Se informó acerca de la misión comercial multisectorial, organizada por la Cancillería, que se realizará a las ciudades brasileñas de San Pablo y Río de Janeiro entre el 17 y 21 de octubre, con el objetivo de incrementar los negocios entre ambos países.
 
-          Plan de Desarrollo Territorial con Equidad: Se esbozaron los principales lineamientos del Mapa Interactivo Regional de la Argentina, incluido en el programa de Desarrollo Territorial con Equidad, elaborado por el Departamento de Desarrollo Regional de la UIA, que tiende a mejorar la integración de las zonas productivas del país, el cual será expuesto en todos  sus detalles en la próxima reunión de Junta Directiva.
  
-          Presentación del Plan Estratégico Productivo 2020 en Venado Tuerto. Se informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará el martes próximo en la ciudad santafesina de Venado Tuerto los resultados a nivel sectorial del plan para mejorar la competitividad de la industria en la próxima década. Al respecto, se ha invitado a las entidades representativas de los sectores que integran el plan, así como también a las entidades regionales a las que pertenecen.
 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
27 de setiembre de 2011
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética