separador
(2011-10-17)
“El presidente de la UIA participa en actividades junto a uniones industriales provinciales”
Durante la reunión disertarán el gobernador Beder Herrera, el presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y el titular de UNIR, Bogos Ekserciyan.
 
También estarán presentes las nuevas autoridades de UNIR, entre los que se encuentran los vicepresidentes José Brizuela y Jorge Sorabilla, y el secretario de la entidad, Raúl Garat.
 
El encuentro formará parte de una serie de actividades que el titular de la central fabril realizará en los próximos días junto con autoridades de las uniones industriales provinciales.
 
En ese sentido, el martes próximo, De Mendiguren encabezará en Santiago del Estero los actos de inauguración de una planta textil y de la nueva sede de la Unión Industrial de esa provincia.
 
En esos actos también estarán presentes el gobernador  de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero,  José  María Cantos.
 
 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
14 de octubre de 2011
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética