separador
(2011-11-09)
“La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) analizó hoy los siguientes temas”

En ese sentido, se destacó la posición llevada adelante por la delegación argentina en las reuniones de seguridad alimentaria y  en la mesa que trató el tema commodities y energía.
 
En ese marco, se destacó el retiro de la propuesta impulsada por algunos países de administrar los precios de los commodities.
 
Adicionalmente, se informó que la posición del empresariado argentino fue observar  las propuestas de ajuste que se plantearon para las economías en crisis e impulsar los mecanismos que permitan incrementar la producción y el empleo.
 
También se destacó que la Argentina tiene una oportunidad, dado el escenario internacional, de atraer inversiones productivas que permitan mejorar la competitividad y la agregación de valor en el país.
 
SUBSIDIOS: La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina desmintió categóricamente las versiones periodísticas publicadas hoy sobre la posición de la institución respecto a los subsidios a la energía.
 
Los aportes a realizar en los grupos de trabajo que traten este tema se efectuarán conforme a los estudios realizados por sus equipos técnicos y serán comunicados por los canales institucionales de la entidad.
 
 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
8 de noviembre de 2011
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética