separador
(2007-01-04)
“Inflación 2006”
La UIA expresó su satisfacción por el nivel de inflación de 2006, que llegó a un dígito, según informó el Gobierno.
Ante la información del INDEC anunciando que el índice inflacionario correspondiente al año 2006 es de 9.8 %, la Unión Industrial Argentina manifiesta su satisfacción por este logro que es fruto del esfuerzo común de gobierno, trabajadores y empresas, donde cada uno supo aportar al bien general resignando legítimas aspiraciones.
En tal sentido la Unión Industrial Argentina pone énfasis en destacar que la tasa de inflación de un dígito, que el Gobierno acaba de hacer pública, constituye un punto de referencia indubitable a la hora de resolver las políticas de ingresos del 2007.
Frente a los pronósticos que anticipan como imposible la continuidad de la reducción de los niveles de inflación en un contexto de alto crecimiento económico, la UIA confía, nuevamente, en la responsabilidad de los actores sociales que a través de un constructivo diálogo, superen pujas sectoriales y se continúe el exitoso camino emprendido del crecimiento económico con disminución del desempleo y la marginalidad social.
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética