separador
(2011-12-13)
“Comunicado de Prensa”

El 13/12/2011 visitó la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, quien se entrevistó con el presidente de la central fabril, José Ignacio de Mendiguren, y otros miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.
 
A poco de hacerse cargo de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Lozano expresó su voluntad de contribuir al diálogo entre los distintos sectores que conforman el quehacer nacional.
 
Por su parte, la UIA, a través de su Presidente, manifestó la más amplia predisposición de la institución para desarrollar una activa participación en las actividades propuestas por la Pastoral Social.
 
En ese sentido, la entidad expuso la necesidad de profundizar en los próximos años el diálogo como herramienta que permita construir confianzas mutuas entre los actores sociales, con el objeto de encontrar, de esa manera, los consensos posibles, como también los mecanismos para resolver los legítimos disensos que puedan existir.
 
De la reunión participaron también los vicepresidentes de la entidad Cristiano Rattazzi y Daniel Funes de Rioja, el secretario, Miguel Acevedo, y los siguientes miembros del Comité Ejecutivo: Luis Ureta Sáenz Peña, Francisco Gliemmo y Juan Moravek

 
 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
12 de diciembre de 2011
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética