separador
(2012-07-19)
“Articulación Campo,Industria y Sector Publico”
El Presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, participó en la apertura del primer Congreso de Valor Agregado en Origen y el 11° Curso Internacional de Agricultura de Precisión

 
En el marco del trabajo y apoyo que la UIA viene realizando a los programas para la transformación productiva regional, el Presidente de la entidad, José Ignacio de Mendiguren, participó, junto al Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, del acto de apertura del primer Congreso de Valor Agregado en Origen y el 11° Curso Internacional de Agricultura de Precisión, que se lleva a cabo en la localidad cordobesa de Manfredi.

En el evento participan más de 5.000 productores, 160 intendentes de todo el país, el Presidente del INTA, Carlos Casamiquela, y autoridades provinciales junto con industriales del conjunto de la cadena de valor.

En los últimos 5 años la industria de Agricultura de Precisión se consolidó como la más importante de Latinoamérica y una de las líderes a nivel mundial.

Los actores vinculados a esta industria (productores, industriales, funcionarios del sector público nacional, provincial y municipal) continuarán trabajando durante tres días en todas las cuestiones vinculadas a la estrategia del sector.

En el acto inaugural, el Presidente de la UIA destacó que se continuará trabajando en la articulación entre el campo, la industria y el sector público, para potenciar el valor agregado y el trabajo nacional.

 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
18 de julio de 2012
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética