separador
(2012-12-14)
“Comunicado de prensa”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA) analizó hoy los siguientes temas:

Conferencia Industrial: Se realizó un balance de los objetivos logrados tras la Conferencia Industrial que se realizó en Cardales con la presencia de las presidentas de la Argentina y Brasil, Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff, respectivamente. Se informaron los resultados alcanzados, con un explícito reconocimiento del éxito e impacto que registró el evento, al cual asistieron cerca de 1.300 empresarios y funcionarios de ambos países. También se analizó la importancia del Primer Foro Empresarial del Mercosur, en el que participó el Presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, junto a otras autoridades y representantes de varias entidades asociadas a la UIA. A su vez, se destacó la trascendencia de la reunión bilateral entre los gobiernos de Argentina y Brasil, que se llevó a cabo el viernes pasado en Brasilia, para avanzar en el proceso de integración regional.

Actualidad Industrial: El Centro de Estudios de la UIA presentó el informe de actualidad industrial correspondiente a octubre, que registró una mejora del 0,4 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado. Se adjunta el informe (clave ceu11).
 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
11 de diciembre de 2012
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética