separador
(2013-07-02)
“Pedido de licencia del Secretario”

La Unión Industrial Argentina valora y pondera la participación de los empresarios en  aquellos espacios políticos a los que les interese incluir dentro de sus propuestas la visión y valores industriales.  Resulta un avance cualitativo hacia la madurez democrática que la voz de un sector relevante de nuestra sociedad pueda integrar sus propuestas y proyectos  a los principales ámbitos de construcción ciudadana.  Las experiencias que existen actualmente en nuestro país y en el mundo –representantes de otros sectores productivos y de los trabajadores formando parte del Poder Legislativo– así lo demuestran.

En este sentido, y ante la postulación del empresario José Ignacio de Mendiguren -actual Secretario de la Entidad-  con la finalidad de que pueda llevar a cabo las gestiones que requiere su participación en las próximas elecciones legislativas, y por otra parte, mantener el adecuado funcionamiento de la institución, el Comité Ejecutivo de la UIA ha aceptado el pedido de Licencia que efectuara en el día de la fecha.

A su vez, la UIA ratifica su vocación de mantener el diálogo institucional complementario, fructífero y colaborativo con el Gobierno y las demás fuerzas políticas y sociales, en pos del desarrollo, el crecimiento de la industria y el bienestar de todos los argentinos.

 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
02 de julio de 2013

 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética