separador
(2013-12-17)
“Información para la prensa”

En su última reunión del año, la Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina manifiesta, frente  a los hechos de público conocimiento,  la importancia que todos los sectores políticos y sociales trabajemos, más allá de nuestras diferencias, fuertemente unidos para garantizar la paz social, el diálogo y el respeto a la ley; todos ellos elementos indispensables para la convivencia democrática.

Nuestro país ha generado en estos treinta años de democracia instancias y mecanismos institucionales para canalizar a través del diálogo reclamos legítimos. Pero ante aquellos cuyo único objetivo es alterar la paz social y las pautas de convivencia que cualquier sociedad democrática se debe a sí misma, es indispensable arbitrar los mecanismos constitucionales necesarios  para evitar, o en su caso sancionar, aquellas situaciones dañosas para el conjunto de la sociedad.

Para la Unión Industrial Argentina, estas condiciones son centrales para alcanzar el desarrollo, la inclusión y la prosperidad que todos los argentinos nos merecemos.
 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
17 de diciembre de 2013
 
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética