separador
(2013-09-24)
“Proyecto de aumento de contribuciones patronales”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:

Proyecto de aumento de contribuciones patronales: La Junta Directiva manifestó, por unanimidad, su preocupación y rechazo al Proyecto de Ley presentado en el Congreso Nacional, que propone un incremento de las contribuciones patronales. Proyectos de estas características, más allá de las objeciones técnicas, son contrarios al objetivo de mejorar la competitividad del sector productivo y la necesidad de creación de empleo genuino, en el marco del Diálogo Social impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Negociación MERCOSUR-UE: Se analizaron los avances registrados en las reuniones entre funcionarios del Gobierno Nacionaly representantes del sector privado en relación con las negociacionesMercosur-Unión Europea.

Informe de Actividad Industrial: Se repasaron los lineamientos centrales del Informe de Actualidad Industrial de Julio,  elaborado por el Centro de Estudios de la UIA.

Conferencia Industrial: Se avanzó en la presentación de la 19ª Conferencia Industrial Argentina "#ADNindustrial: Argentina y el Desarrollo Nacional, Nuevos desafíos productivos para la generación de valor". El encuentro se llevará a cabo el lunes 2 y martes 3 de diciembre, en el Sofitel de Cardales.
 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
24 de Septiembre de 2013
 
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética