separador
(2014-02-07)
“La UIA recibió a Hermes Binner”

Autoridades de la Unión Industrial Argentina –encabezadas por el titular de la entidad, Héctor Méndez– recibieron en la sede de Avenida de Mayo al Diputado Nacional y Presidente del Partido Socialista, Dr. Hermes Binner quien estuvo acompaño por el Diputado y Presidente del Bloque Juan Carlos Zabalza y la Diputada Alicia Ciciliani. Durante la reunión se abordaron temáticas relacionadas con la coyuntura política y económica del país, el desarrollo a largo plazo, los consensos y la necesidad de cultivar el diálogo social. 

Tanto los representantes de la UIA como Binner coincidieron en la centralidad de continuar generando estos espacios para que las dirigencias política y empresarial confluyan en debates sobre cómo aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos de Argentina.

En un fructífero encuentro de trabajo, Binner entregó a los representantes de la UIA el documento “La Argentina que queremos”.  Por su parte la comitiva de la UIA  le hizo entrega del documento “Propuestas para el desarrollo industrial de la Argentina”.

Asimismo,  se destacó la importancia del diálogo social para la generación de consensos en pos del desarrollo nacional. Ambas partes se comprometieron a poner a disposición los equipos técnicos para trabajar en propuestas conjuntas.

Por la UIA, además del Presidente de la entidad Héctor Méndez, participaron el Secretario José Ignacio de Mendiguren, los vicepresidentes Luis Betnaza, José Urtubey, Daniel Funes de Rioja y Cristiano Rattazzi; el Tesorero Guillermo Padilla y el Director Ejecutivo Martín Etchegoyen.

 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
6 de febrero de 2014

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética