separador
(2014-02-12)
“IPCu y otros”
La Unión Industrial Argentina manifiesta la importancia que reviste la publicación del nuevo Índice de Precios al Consumidor Nacional Urbano (IPCu), prevista para el próximo jueves, ya que implica una oportunidad para el país si se implementa correctamente. Su utilidad será un insumo indispensable para recuperar la confianza en la economía y para la instrumentación de la política económica.

Asimismo, los miembros del Comité Ejecutivo de la institución reiteraron la importancia de generar instancias de diálogo y concertación social para encarar las cuestiones referidas a la coyuntura económica. Las negociaciones salariales –como otras negociaciones de relevancia– deben llevarse a cabo en el marco de una estrategia integral y coordinada. El diálogo y el trabajo articulado son responsabilidades que deben hacer propias todos los actores involucrados, elementos fundamentales para la recuperación del crecimiento, la generación de empleo y la mejora en el salario real.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
11 de febrero de 2014

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética