separador
(2014-02-25)
“Información para la prensa “Informe sobre la reunión con Jorge Capitanich y otros”
La Junta Directiva de la UIA analizó hoy los siguientes temas:

INFORME DEL PRESIDENTE: El titular de la UIA, Héctor Méndez, repasó los temas planteados al Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, durante el encuentro de esta mañana en la Casa de Gobierno, en el que también participó el vicepresidente, Daniel Funes de Rioja. Durante esta reunión se trató la situación del sector y las perspectivas para este año. Asimismo se abordaron temas de interés para el desarrollo y competitividad industrial, entre otros, la suba de tasas de interés que afectan particularmente a las Pymes, la proliferación de tasas impositivas provinciales y municipales, la problemática laboral y de empleo, y la situación planteada por la falta de ajuste por inflación en los balances.

CANON DEL AGUA: Se analizó el impacto sobre la competitividad y el desarrollo de la industria por la aplicación del Canon del Agua en la provincia de Buenos Aires.

REUNION CON GREMIOS INDUSTRIALES: Se comentó la reunión que se realizará mañana con la Federación de Gremios Industriales en la sede de la entidad. En este encuentro se conversará con los gremios del sector la situación de la industria y los caminos a seguir para incrementar la producción y el empleo.

INFORME DE ACTIVIDAD INDUSTRIAL: Se presentó el Informe de Actividad Industrial del año pasado y las proyecciones para el año en curso.

 
UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
25 de febrero de 2014
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética