separador
(2014-05-27)
“Información para la prensa”

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:

PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA PARA LOS PROXIMOS MESES: El Centro de Estudios de la UIA expuso un informe sobre la situación actual del sector industrial.

UIA EN ACCION: Se detallaron los programas y beneficios vigentes para los socios de la entidad, entre los cuales se destacan el Proyecto de Eficiencia Energética, el Programa Jóvenes por más y Mejor Empleo, las Oportunidades de Mejora en la Actividad Industrial a través de la Innovación Sustentable y el Programa Desarrollo de Proveedores. Estas iniciativas se llevan adelante en conjunto con distintos organismos nacionales e internacionales.

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO: La Junta Directiva recibió con beneplácito el Plan de Facilidades de Pago para deudas impositivas, anunciado la semana pasada por el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray,  reglamentado hoy por la AFIP.

UIA JOVEN: El Departamento UIA JOVEN trazó un balance de su gestión, haciendo hincapié en la importancia del respaldo de la entidad para avanzar en distintas áreas de trabajo. La Junta Directiva aprobó su plan de acción. La Mesa de Jóvenes está integrada por 65 representantes de 32 Cámaras de la Red UIA.

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
27 de mayo de 2014  

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética