separador
(2014-05-28)
“La Unión Industrial Argentina estará presente en la 103.a conferencia internacional del trabajo”

LA UNION INDUSTRIAL ARGENTINA ESTARA PRESENTE EN
LA 103.a CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, encabezará la delegación de la UIA en la 103.a Conferencia Anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a desarrollarse en Ginebra entre el 28 de mayo y el 12 de junio.

El presidente Méndez estará acompañado por el Secretario de la entidad, José Ignacio de Mendiguren, quién ha sido designado como miembro empleador del Consejo de Administración de la OIT en representación del sector empresario de nuestro país.

Durante las dos semanas de la Conferencia (que este año será presidida por el también representante de la Unión Industrial Argentina en el Organismo, Daniel Funes de Rioja), los más de 4000 delegados de gobiernos, trabajadores y empleadores de los 185 Estados miembros de la OIT abordarán una serie de temas, incluyendo la migración laboral y las estrategias para el empleo, las estrategias para salir de la informalidad y el fortalecimiento del Convenio (núm. 29) sobre el trabajo forzoso de la OIT.


UNION INDUSTRIAL ARGENTINA
28 de mayo de 2014

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética