separador
(2014-07-22)
“Información para la prensa”

La Junta Directiva de la Unión Industrial Argentina analizó hoy los siguientes temas:

Acuerdos Argentina-China:
Frente a los acuerdos recientemente firmados entre la Argentina y China, la Junta Directiva destacó la importancia que en su implementación se otorgue la mayor participación posible a la industria nacional. En este sentido, la UIA expresa su vocación de aportar para que estos acuerdos promuevan el desarrollo de la producción nacional y la generación de empleo de calidad. Asimismo, se rescató la importancia de potenciar la agregación de valor que permita el desarrollo regional y tienda a un intercambio comercial equilibrado. A tal efecto, se solicitará una audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanichich.

Conferencia Industrial:
Se informó que los días 2 y 3 de diciembre se realizará la XX Conferencia Industrial en el Hotel Sheraton de Pilar. En esta ocasión, la Conferencia será presidida por el miembro del Comité Ejecutivo, Dr. Rubén Abete.

Reunión con el Gobernador ScioliI:
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitará mañana, a las 11,  la sede de esta entidad para reunirse con el presidente de la UIA, Héctor Méndez, y su Comité de presidencia. Durante el encuentro se prevé analizar distintos aspectos relacionados con  la competitividad de la industria.

Situación Económica
Durante una presentación del Centro de Estudios de la UIA se analizaron las implicancias para el sector de la actual situación planteada con los holdouts.
 

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA
 22 de julio de 2014
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética