separador
(2015-08-14)
“Comunicado de Prensa”

La Unión Industrial Argentina suspende su celebración del Día de la Industria del próximo 2 de septiembre en Parque Norte (media jornada y almuerzo), solidarizándose con la situación social derivada de las inundaciones. Se realizará en cambio una reunión en su sede de la Avenida de Mayo para la habitual conmemoración de la fecha.

En idéntico sentido, alienta e insta a sus socios a continuar contribuyendo con la situación de emergencia social en las comunidades afectadas, con sentido de urgencia. Cobra particular importancia ante estos eventos climáticos el mapeo y priorización de las necesidades de las comunidades afectadas, en función de las posibilidades de las empresas/sectores asociados de desarrollar u obtener recursos (asistencia técnica, apoyo logístico, movilidad, además de productos de todo tipo, etc.) atendiendo la actual situación y la posterior de "vuelta a casa".

UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética