separador
(2015-09-01)
“Informacion para la prensa”

En el marco de los festejos por el Día de la Industria, el Comité Ejecutivo de la entidad se reunió esta tarde con el candidato a presidente por la Alianza UNA, Sergio Massa y su equipo de colaboradores.

La visita de Massa a la sede de la Unión Industrial Argentina se encuadra en la agenda prevista por el 128 aniversario de la institución, cuyos festejos centrales se llevarán adelante mañana, a partir de las 12, con un acto al que fueron invitados la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Adolfo Rodríguez Saá, Daniel Scioli y Margarita Stolbizer.

Además se espera la presencia de funcionarios del gobierno nacional y gobiernos provinciales, referentes del mundo empresarial, representantes de embajadas en Argentina, sindicalistas y académicos.

Sergio Massa adelantó su visita debido a un compromiso de campaña asumido en su momento para recorrer la provincia de Jujuy.

Acompañaron a Sergio Massa, entre otros, su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá; su compañero de fórmula, Daniel Arroyo,  y los economistas Martín Redrado, Marco Lavagna, Ricardo Delgado y Aldo Pignanelli.

Por parte de la UIA, participaron su presidente, Héctor Méndez; José Ignacio de Mendiguren (secretario), los vicepresidentes, Luis Betnaza, José Urtubey, Guillermo Moretti, Cristiano Rattazzi y Juan Carlos Sacco; los miembros del Comité Ejecutivo, Héctor Motta y Eduardo Nougués, y el Director Ejecutivo, Martín Etchegoyen.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética