separador
(2007-04-26)
“La UIA firmó un convenio con el Gobierno porteño para evitar el trabajo infantil”
La Unión Industrial Argentina (UIA) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmarán mañana un convenio en el marco del Programa “Buenos Aires, Ciudad Libre de Trabajo Infantil en la Vía Pública 2010”
El acuerdo será rubricado a las 17:00 en la sede del Ejecutivo porteño por el presidente de la UIA, Héctor Méndez y el Jefe de Gobierno, Jorge Telerman.
El convenio tiene por objeto contribuir al acercamiento e integración Gobierno-Empresa, estimulando la mutua cooperación y profundización de acciones en el marco del Programa “Buenos Aires, Ciudad Libre de Trabajo Infantil en la Vía Pública 2010”, a través del Programa de Compromiso Social Empresario, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, el acuerdo propiciará el desarrollo de acciones especiales que consoliden el cumplimiento de los objetivos comunes Gobierno-UIA y que enriquezcan positivamente los propósitos del convenio.

Unión Industrial Argentina 26 de abril de 2007
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética