separador
(2007-04-30)
“Se presenta el libro de la UIA”
En el marco de las actividades previstas para recordar el 120 aniversario de su fundación, que se cumple este año, la Unión Industrial Argentina presentará el jueves 3 de mayo un libro que resume los momentos más significativos de su trayectoria.
La publicación lleva como título “1887-2007. La Unión Industrial Argentina, 120 años defendiendo la producción nacional” y será presentada en la sede de la central fabril el jueves próximo a las 17:30.
Al evento asistirán autoridades nacionales, provinciales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de académicos y directivos y socios de la UIA.
La realización del libro estuvo a cargo del historiador Félix Luna, quien será el encargado de presentarlo junto al titular de la UIA, Héctor Méndez.
El trabajo resume las diferentes etapas de desarrollo de la UIA desde que comenzó su actividad en defensa de la producción argentina, en 1887.

Unión Industrial Argentina 30 de abril de 2007
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética