separador
(2017-10-31)
“Comunicado de prensa”


El Comité Ejecutivo de la UIA, encabezado por su presidente, Miguel Acevedo, recibió esta tarde al titular del Banco Central de la República Argentina, Federico Sturzenegger.

Durante la reunión, el funcionario analizó la evolución de las principales variables y las perspectivas para el año que viene. Los representantes de la UIA compartieron la importancia de bajar la inflación en forma sostenida, como así también la coordinación de las variables económicas

Por parte de UIA asistieron, además de Acevedo, los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Eduardo Nougués, Cristiano Rattazzi, Adrián Kaufmann Brea, Alberto Sellaro y Miguel Angel Rodríguez; el secretario, Alberto Alvarez Saavedra.

La nómina se completó con los siguientes miembros del Comité Ejecutivo: David Uriburu, Mario Gualtieri, Roberto Arano, Héctor Cañete, Diego Leal, Guillermo Padilla, Pedro Reyna, José Urtubey. También compartieron el  encuentro el director  ejecutivo, Diego Coatz ; el coordinador del Centro de Estudios, Pablo Dragún, y el coordinador de departamentos técnicos, Gabriel Vienni.

Acompañaron a Sturzenegger, los vicepresidentes Lucas Llach y Demian Reidel;  el director, Enrique Szewach; y  el gerente general, Mariano Flores Vidal.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética