separador
(2018-04-10)
“Comunicado de prensa”


En el marco de la visita del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, el titular de la UIA, Miguel Acevedo, participó este mediodía, junto con otras autoridades de la entidad, del almuerzo brindado por el gobierno argentino. La actividad se llevó a cabo en el Museo de la Casa Rosada y fue encabezada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los encuentros comenzaron ayer con la visita a la sede de la UIA del titular de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y el Director de Gabinete de Relaciones Internacionales e Institucionales, Narciso Casado. Durante el desayuno de trabajo, se abordaron las iniciativas que integran la agenda bilateral impulsada por ambas instituciones: promoción del comercio, la inversión productiva, promoción de las PyMEs  y la  cooperación entre los sectores privados de ambos países. Por parte de la UIA participaron: el presidente, Miguel Acevedo; los vicepresidentes Luis Betnaza y Daniel Funes de Rioja; y el Director Ejecutivo, Diego Coatz.

Continuando con las actividades vinculadas a la visita de Rajoy, el titular de la UIA participará mañana en el desayuno de trabajo “Argentina - España: Oportunidades de Negocios para la Creación del Valor”, que se llevará a cabo en el Salón Libertador, del Palacio San Martín. El evento será presidido por el canciller argentino Jorge Faurie, y el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis. Funcionarios y empresarios de ambos países analizarán la agenda de las distintas áreas de cooperación e inversión que ofrece Argentina.

24 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética