separador
(2007-06-25)
“Miceli recibió a la UIA”
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurain, e integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad se reunieron el 21 de junio con la ministra de Economía, Felisa Miceli, para evaluar distintas temáticas relacionadas con el sector productivo.
Durante el encuentro, que se extendió alrededor de dos horas, los temas abordados fueron: desgravación de utilidades destinadas a la inversión en las pymes, financiamiento de largo plazo para la industria y la conflictividad generada en el sistema de riesgos del trabajo.
Sobre este último punto, la UIA advirtió que desde 2004 la conflictividad laboral aumentó a partir de fallos judiciales en casi un 500 por ciento.
Lascurain concurrió al Ministerio de Economía en compañía de los siguientes dirigentes: Luis Betnaza, José De Mendiguren. Miguel Acevedo, Osvaldo Rial, Roberto Domenech, Roberto Arano, Juan Carlos Sacco y Adrián Kaufmann Brea.
Por su parte, Miceli estuvo acompañada por el secretario de Industria, Miguel Peirano y el jefe de gabinete del Palacio de Hacienda, Carlos Cleri.
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética