separador
(2007-08-02)
“La UIA recibió a Carlos “Chacho” Alvarez”
El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezado por su titular, Juan Carlos Lascurain, y el Presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, Carlos Álvarez, analizaron hoy la integración productiva del mercado común y las alternativas de instrumentación del Fondo Regional para el Desarrollo de las Pymes.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede de la UIA, se evaluaron las iniciativas necesarias para mejorar la integración productiva del bloque regional con el objeto de generar mecanismos de complementación entre empresas, sobre todo pymes, que ayuden a resolver las asimetrías.
También se analizaron las herramientas necesarias para definir los objetivos y el financiamiento necesario para el funcionamiento del Fondo Regional de Desarrollo para las pymes, creado a instancias de la Cumbre de Presidentes que se realizó en Asunción del Paraguay.
Participaron del encuentro el Coordinador General de la Comisión Permanente, Ricardo Mitre, y el Jefe de Gabinete de ese organismo, Facundo Nejamkis.
Por la UIA, estuvieron presentes los Vicepresidentes Luis Betnaza, Federico Nicholson y José de Mendiguren; el Secretario, Juan Carlos Sacco; el Tesorero, Adrián Kaufmann Brea; el Coordinador General, Martín Etchegoyen y el titular del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales de la UIA, Jorge Zorreguieta.

Unión Industrial Argentina 2 de agosto de 2007
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética