separador
(2007-08-30)
“Jornada de capacitación empresaria”
Dentro de su plan de fortalecimiento institucional, la Unión Industrial Argentina (UIA) realizó una Jornada destinada a capacitar a dirigentes empresarios de todo el país, con el fin de mejorar la gestión de las entidades que forman parte de la red de organizaciones que nuclea la central fabril.
El presidente de la UIA, Juan Carlos Lascurain, participó de la apertura de este encuentro, denominado “La organización empresarial eficaz”.
Lascurain sostuvo que “la fortaleza de nuestra entidad se gesta a partir de la fortaleza de nuestros asociados. Por eso, este tipo de acciones nos ayuda a repensar cómo estamos gestionando nuestras entidades empresarias, y qué aspectos debemos fortalecer o mejorar para el desempeño de las actividades”.
La Jornada convocó a especialistas de la Organización Internacional del Trabajo y dirigentes de uniones industriales del interior del país.
23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética