23º Conferencia Industrial. Coincidiendo con el 130 aniversario de la institución, la 23º edición de la Conferencia Industrial será un espacio en el que la UIA convoque a los actores más importantes de la realidad nacional. El evento estará atravesado por los 130 años de trayectoria de la UIA y propiciará los debates necesarios para profundizar el desarrollo de la industria Argentina.

Día de la Industria. En el marco de su 130° aniversario, la UIA llevará adelante su tradicional evento con actividades conmemorativas que podrán disfrutar las personalidades representativas del sector, miembros de cámaras colegas y funcionarios de gobierno.

Ciclo de Seminarios. Durante los encuentros –que se llevarán a cabo en la sede de la institución– referentes técnicos, funcionarios de Estado y representantes de los departamentos técnicos de la UIA. Además, se abrirá un espacio para que los socios de la UIA interactúen con los expertos.

Encuentros UIA Joven. El área joven de la UIA convocará a las principales figuras de la realidad nacional para debatir sobre el futuro del sector productivo, el rol de las nuevas generaciones y los desafíos de la actividad gremial empresaria.

Día de la Industria

  • 2016