9/06/2016

UIA Joven: encuentro con periodistas

La cuarta edición del “Encuentro con Periodistas” –que convocó a más de 50 jóvenes– tuvo como sus objetivos fortalecer las capacidades dirigenciales del gremialismo empresario y establecer instancias de diálogo con referentes del ámbito periodístico. separador

El evento comenzó con una visita a las exhibiciones de Fundación PROA seguida por la apertura a cargo de Julián Razumny (Secretario de UIA Joven) y Javier Goñi (Vocal de UIA). El primer módulo con la participación de Ariel Maciel (BAE), Natalia Donato (El Cronista y FM Palermo) y Cecilia Boufflet (Radio 1110, Canal 26 y TV Pública) abordó temáticas cuyo eje fue el rol de la gremial industrial en la agenda del desarrollo y de qué manera se pueden establecer canales de diálogo con la sociedad a partir de la identidad industrialista industrial.


A continuación, Pablo Rossi (Co- conductor de “Hora Clave” en Canal 26 y “Enfoques” en radiodifusora Cadena 3) expuso sobre la agenda setting y la importancia de ser “intelectualmente honestos” en el ejercicio del periodismo para fortalecer la credibilidad del oficio. El encuentro cerró con un brunch en el café PROA.