Ruta X

Centro de Industria X

Centro de Industria X

La irrupción de nuevas tecnologías de la 4ta. Revolución Industrial hace necesario reconvertir el modelo de producción hacia uno basado en el conocimiento y la innovación para incrementar la competitividad de la industria nacional, generar empleo de calidad y potenciar las exportaciones de alto valor agregado.

Accenture y la Unión Industrial Argentina conformaron una alianza con el objetivo de crear el Centro de Industria X, un espacio que permite vivenciar la transformación digital de la industria a través de nuevas tecnologías, workshops, demostraciones prácticas de Industria X y escenarios del mundo real.

El Centro de Industria X constituye el kilómetro cero de la Ruta X, al permitir explorar nuevas formas de implementación de soluciones 4.0 en la industria. Este espacio reinventa no solo las operaciones tradicionales, sino también el modelo de negocios y la experiencia del trabajador a través de tecnologías como el internet de las cosas, visual analytics, inteligencia artificial, realidad virtual/aumentada aplicada a procesos productivos y ciberseguridad, entre otras.


Agendá tu visita

Te invitamos a conocernos a través de nuestro tour virtual