La UIA recibió la visita del Primer Ministro de la República de Macedonia

En el marco de su gira por América Latina, el día 26 de Abril, la Comitiva de la República de Macedonia se reunió con autoridades de la casa, funcionarios y empresarios representantes de diferentes sectores productivos.

02/05/2013
El presidente de la Unión Industrial Argentina, Dr. José Ignacio de Mendiguren recibió al Primer Ministro de la República de Macedonia, H.E. Nikola Gruevski. Del encuentro participaron el Sr. Zoran Stavreski(Ministro de Finanzas y Vice Primer Ministro de Macedonia), el Sr. Vele Samak (Ministro de Inversiones Extranjeras) y el Sr. Visar Fida (Director de la Agencia de Inversiones Extranjeras y Promoción de Exportación). A lo largo de las exposiciones, los Ministros resaltaron la situación económica favorable que atraviesa el país de la Península Balcánica y los beneficios que producirá la generación de nuevos vínculos comerciales con Argentina.

Participaron del encuentro en representación de la UIA el Sr. Jorge Zorreguieta (Presidente del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales), la Lic. Cecilia Martin (Jefa de Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales), el Dr. Julio Ferrer (Coordinador de Ferias, Exposiciones y Misiones comerciales del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales) y el Lic. Diego Coatz (Economista jefe del Centro de Estudios), quien mostró la evolución de la economía argentina y las oportunidades en la región.

A su vez, participaron del encuentro autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en representación de la Dirección Nacional de Estrategia de Promoción de Inversiones y Comercio, la Dirección de Atención al Inversor, la Dirección de Promoción de Inversiones y la Dirección de Promoción de Exportaciones.

PRESENTACIONES

1. Zoran Stavreski
2. Vele Samak
3. Elena Cvetkova
4. Centro de Estudios UIA

Últimas noticias