Seminario sobre Moratoria AFIP y Registro PyME

11/03/2020 11:30 - 11/03/2020 14:30

Auditorio UIA (Av. de Mayo 1147/57)

La Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva ha generado nuevos beneficios para la inscripción en el Registro PyME de la Secretaría PyME y Emprendedores. Uno los más importantes es el acceso a la Moratoria PyME 2020 de la AFIP, cuyo período de adhesión comenzó el 17 de febrero.

La difícil situación actual hace imprescindible que las pequeñas y medianas industrias de todo el país aprovechen los beneficios específicos a disposición a partir de la obtención del certificado, así como la pronta incorporación a la Moratoria de AFIP.

Es por ello que desde los Departamentos PyMI y Desarrollo Regional y Política Tributaria de UIA los invitamos a inscribirse a este seminario en el que analizaremos los beneficios y las problemáticas que derivan de su adhesión. Para ello, convocamos a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo y de la Administración Federal de Ingresos Públicos, que tienen a cargo la interpretación y fiscalización de la materia. Adicionalmente, de tener una consulta que quisieran que abordemos durante el Seminario nos la pueden hacer llegar completando el formulario que se encuentra debajo de la inscripción.