Vea el Programa de la 17va Conferencia Industrial Argentina

La dimensión, los contenidos, la representación y la diversidad de expositores y participantes del evento sitúan a la 17ª Conferencia Industrial Argentina como el espacio de debate más importante de la Argentina. Los paneles programados para los dos días de Conferencia buscarán dar respuesta a las grandes oportunidades que enfrenta la Argentina para los próximos años:

17/11/2011

 

17°  Conferencia Industrial. ”EL PÉNDULO ARGENTINO O LA HORA DEL DESARROLLO”
 
  Hotel  Hilton, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
  21  y 22 de noviembre de 2011
 
Vea el programa completo haciendo click aquí

 

La dimensión, los contenidos, la representación y la diversidad de expositores y participantes del evento sitúan a la 17ª Conferencia Industrial Argentina como el espacio de debate más importante de la Argentina.   Los paneles programados para los dos días de Conferencia buscarán dar respuesta a las grandes oportunidades que enfrenta la Argentina para los próximos años:
  
  1-¿Cómo construir los liderazgos y los cambios culturales para el desarrollo?
 
  2-  La crisis internacional, situación y perspectivas y el rol de los países en desarrollo en el G20. El rol de la UIA.
 
  3- La propuesta de la UIA para el desarrollo industrial.
 
  4-. El Desafío de la innovación y el desarrollo científico y tecnológico, eje para la transformación de la matriz productiva del país
 
  5- Los desafíos de compatibilizar la distribución, el mercado y la inversión con los máximo representantes del sector empresarial y del trabajo. 
 
  6- Campo e Industria para el desarrollo. La historia de las frustraciones argentinas refiere, en gran medida, a la incapacidad de resolver los conflictos de intereses entre el campo y la industria que minaron las bases del desarrollo.
 
  7-  El tiempo de América Latina ¿Oportunidad o Espejismo? El desafío de agregar valor frente al riesgo de primarización.
A la presencia para el cierre de la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner y el Presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, se suman en este importante evento el Ministro de Economía Amado Boudou, el Ministro de Planificación Julio De Vido,  la Ministra de Industria Débora Giorgi, la presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Mercedes Marcó del Pont, el Ministro de C&T Lino Barañao, el titular de la CGT Hugo Moyano, el Embajador de la Argentina en los Estados Unidos Alfredo Chiaradía, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, los ex Ministros Roberto Lavagna y Aldo Ferrer, Bernardo Kliksberg, Santiago Kovadloff. Conrado Varotto representantes industriales de  Argentina y Brasil, entre otros referentes empresarios, políticos y académicos

Últimas noticias