“Puente de Comercio 2010” – Estambul

“Puente de Comercio 2010” a realizarse en Estambul del 13 al 18 de junio

16/04/2010
La Confederación de Hombres de Negocios e Industrias de Turquía (Tuskon) invitan a participar en el “Puente de Comercio 2010” a realizarse en Estambul del 13 al 18 de junio de 2010.
 
El objetivo de este encuentro es vincular comercialmente a empresarios tanto con importadores como con hombres de negocios de Turquía y de otros países participantes.
 
El Puente de Comercio 2009, que reunió a más de 2250 participantes de 135 países del mundo, junto con 3.000 hombres de negocios de Turquía, poniendo especial énfasis en incrementar el número de participantes de América latina. La participación en el evento será totalmente gratuita.
 
Asimismo, disponen de un cupo especial de hasta 20 plazas para empresas de la República Argentina a las cuales se les pagarán todos los gastos terrestres en Turquía (hotelería, traslados y comida). Las empresas, serán seleccionadas por Tuskon (ver adjunto) en función de la cantidad de postulantes inscriptos a participar y teniendo en cuenta aquellas que registren el mayor potencial de intercambio comercial y de negocios.
 
A los efectos de contar a la mayor brevedad posible con la lista de interesados en asistir al evento, solicitamos completar la fichaque se adjunta y enviarla a la dirección info@fundargentinoturca.com.ar

Últimas noticias