Encuentro entre las autoridades del Dto Pymi de la UIA y el Subsecretario PyME Dr. Jorge Caradonti

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la reunión entre autoridades del Dto Pymi UIA y el nuevo Subsecretario PyME, con la intención de renovar la sinergia entre ambos y compartir con el funcionario entrante la visión de nuestra Entidad sobre algunos temas considerados críticos.

25/09/2008
El pasado 9 de Septiembre las autoridades del Departamento PyMI de la UIA (Ing. Roberto Arano, Cdor. Ricardo Kahyat, Dr. Santiago Iuzzolino, Ing. Rubén González y Ing. Fernando Sánchez Checa) se reunieron en la Secretaria de Industria con el flamante Subsecretario PyME Dr. Jorge Caradonti a quien felicitaron por su nombramiento y se puso a disposición de la SSEPYME al Departamento PyMI de nuestra Entidad para colaborar con todos los programas y acciones que el Subsecretario estime pertinente.
Por otro lado se aprovechó la oportunidad para transmitirle al Subsecretario algunos temas de preocupación (se entregó un documento titulado "Diagnostico PyMI, Agenda y Política Industrial). Entre otros temas se expusieron: el apoyo al nuevo proyecto de ley presentado en el Senado de la Nación referido al Régimen Especial de Capitalización de PyMES, la reglamentación de la ley de promoción de inversiones, el acceso al financiamiento por parte de las PyMES (especialmente el programa de subsidio de tasa que depende de la SSEPYME), etc.
Por último se le informo al Subsecretario PyME los proyectos que la UIA tiene en carpeta con el BID relacionado con el uso eficiente de la energía en PyMES y con la Unión Europea referido a la internacionalización de las PyMEs, a los efectos de analizar el posible acompañamiento de la SSEPYME en cada uno de estos proyectos.

Últimas noticias