Misión de Inversión a la República de Chile

La Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones -Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto-, organiza la próxima MISIÓN de INVERSIÓN (MIM), que se realizará a la República de Chile los días 4 y 5 de julio de 2011

07/06/2011
Las Misiones de Inversión constituyen una oportunidad única para la presentación de proyectos de inversión ante potenciales inversores del país de destino, con vistas a la generación de asociaciones estratégicas que permitan desarrollar nuevas actividades productivas y/o ampliar las existentes.
 
La actividad principal de esta MIM será la realización de una “Ronda (Road-show) de Presentación de Oportunidades y Proyectos de Inversión en Argentina”, en donde los integrantes de la delegación argentina presentarán sus proyectos a contrapartes chilenas interesadas en invertir en Argentina en asociación con instituciones de nuestro país. Asimismo, se prevé la realización de un “Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión entre Argentina y Chile” con la participación de destacados representantes del sector público y privado de ambos países.
 
En caso de estar interesado en participar de esta MIM, le solicitamos remitirnos el formulario "Ficha de Inscripción y Sinopsis".
 
La Sinopsis debe sintetizar los aspectos principales de su proyecto de inversión, con el fin de relevar el interés de contrapartes chilenas en el mismo y, a partir de ello, confirmar su participación en la MIM.
 
La “Ficha de Inscripción y Sinopsis” de su proyecto de inversión para la MIM deberá ser enviada al correo electrónico minversioneschile@mrecic.gov.ar.
 
El cierre de la inscripción es el día viernes 17 de junio de 2011.
 
Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse por teléfono al (011) 4328 9510 int. 227.
 
Ficha de Inscripción y Sinopsis: cliquee aquí
 

Últimas noticias