Rueda de Negocios en la Feria Bits

La UIA y la Fundación Exportar, en el marco del Programa Al Invest IV, aunaron sus esfuerzos para dar soporte a las empresas argentinas que participaron de esta nueva feria en Latinoamérica.

28/05/2012

 
La Unión Industrial Argentina a través del Programa Al Invest IV, junto a la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos convocaron a empresas nacionales a participar de la segunda edición de la Feria Bits (un producto de CEBIT, Alemania).
 
Esta feria, con sede en Porto Alegre Brasil, hace foco en las nuevas Tecnología de la Información y Comunicación, con el objetivo de abrir nuevos mercados para los emprendedores del sector.
 
El evento tuvo lugar entre los días 15 y 17 de mayo en el predio ferial de la FIERGS (Federación de las Industrias de Rio Grande do Sul) y del cual participaron 5 empresas argentinas provenientes de la Ciudad de Bs. As. Rio Cuarto (Córdoba), Rosario (S. Fe) y Provincia de Bs. As., participaron de la Rueda de Negocios
 
Los encuentros comerciales de las empresas argentinas estuvieron dados principalmente con sus pares de Brasil, Rumania, Portugal, España y Alemania logrando un total de 50 reuniones pre agendadas y 12 de último momento. En este sentido la opinión de los participantes fue altamente positiva por ser beneficiarios de la conjunción UIA – Fundacion Exportar, logrando así participar sin cargo de la Rueda de Negocios (aportada por la primera) y la posibilidad de exponer en el Pabellón Argentino (hecho posible por la segunda)- La actividad también contó con:
 
- Seminarios y Talleres
- Stand Para las Reuniones
- Mesas Individuales
- Vistita de campo a la empresa de semiconductores CEITEC S.A www.ceitec-sa.com
- Catalogo del Encuentro de Negocios
- Traducción de las reuniones
- Servicio de Catering y Traslados (hotel / Feria / hotel y Ceitec SA)
- Presentacion Leonardo Di Paola (Innovar Group) http://www.youtube.com/watch?v=QZ-lwoS3ba0

Últimas noticias