Acceda a todas las novedades de la 20º Conferencia Industrial

Desde el minisite de la Conferencia Industrial podrá conocer las últimas novedades del evento, disertantes, temáticas y todo lo relacionado con las diferentes opciones de inscripción.

17/11/2014

La Conferencia Industrial se encuentra en marcha, ingresando a www.uia.org.ar/conferenciaindustrial podrá conocer toda la información relevante sobre el evento empresarial más importante del año. "Inversión productiva y políticas de Estado: alternativas, dilemas y desafíos para Argentina 2015/2020" es el título de esta nueva edición, y se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre, en el Hotel Sheraton de Pilar.

Esta nueva edición del evento anual organizado por la Unión Industrial Argentina convocará a las personalidades más relevantes de los ámbitos político, económico, empresarial y académico. Están confirmadas las presencias de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, Hermes Binner, Julio Cobos, Mauricio Macri, Sergio Massa Ernesto Sanz, Daniel Scioli, Javier González Fraga, Carlos Melconián, Miguel Peirano, el ministro de Economía Axel Kicillof y la ministra de Industria Débora Giorgi.

Los diferentes pre-candidatos presidenciales y sus referentes económicos participarán de paneles –moderados por reconocidos periodistas– en los que se abordarán las alternativas, dilemas y desafíos para la Argentina productiva del próximo quinquenio. Agenda para el desarrollo industrial, necesidades y exigencias de un proyecto de desarrollo, ritmos y prioridades de cara al período 2015/2020, perfil económico para los próximos años y la inserción argentina en el contexto internacional formarán parte del temario de estos espacios dentro de la Conferencia Industrial.

Por primera vez en la historia de las conferencias industriales, la UIA albergará el “Encuentro Anual de Jóvenes Industriales y Emprendedores”. El evento organizado por UIA Joven –que lleva por título “Nuevos modelos, innovación y diálogo para los consensos futuros”– tendrá lugar el 2 de diciembre entre las 09:00 y las 13:00. Natalio Botana, Andrea Goldín, José Del Río, Facundo Moyano e Iván Petrella son algunos de los panelistas confirmados para debatir junto al área joven de la UIA. Para conocer más detalles sobre el evento y los diferentes requisitos de inscripción ingrese a:www.uia.org.ar/conferenciaindustrial/uiajoven.html

Últimas noticias