Pabellón Oficial argentino en Bits 2012

Del 15 al 17 de Mayo en la ciudad de Porto Alegre Brasil, tendrá lugar el Encuentro Tecnológico y Rueda de Negocios organizado por el Programa Al Invest IV.

18/04/2012

 


La Unión Industrial Argentina y la Fundación Export.Ar con la colaboración de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, se encuentran organizando el encuentro Tecnológico que tendrá lugar en la feria Bits 2012.
 
Las empresas participantes contarán con:
 
•     Un puesto de Trabajo en el Pabellón Argentino
•     Acceso a la Rueda de Negocios
•     Visita Técnica (Empresa CEITEC S.A www.ceitec-sa.com)
•     Seminarios Técnicos del 17/5.
 
 
INFORMACION DE LA FERIA: BITS, una de las mayores ferias de Tecnología de la Información y Comunicación del mundo, llega a Porto Alegre, por intermedio de Hannover Fairs Sudamérica y el Centro de Eventos FIERGS, en cooperación con SOFTSUL, con el objetivo de abrir nuevos mercados para los emprendedores del sector de Tecnología de la Información y Comunicación.
 
BITS – Business IT South América es la primera exposición con la marca CeBIT realizada en Brasil.  La edición 2011 se desarrolló del 10 al 12 de mayo en Porto Alegre – RS, y contó con la participación de 215 expositores, de 20 países y recibió la visita de 10.571 profesionales del sector.
 
BITS es una exposición basada en los patrones internacionales de organización y desarrollada junto con la plataforma de CeBIT, la mayor exposición de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) del mundo.  Su surgimiento se debe a la necesidad de un evento nacional que agregue novedades, tecnología y comunicación, debido al fuerte interés del mercado sudamericano en modernizarse, pero con un alto grado de calidad que se compare al de las empresas de otros continentes.
 
De esta manera nació la versión sudamericana de CeBIT, que trae el concepto de la mayor plataforma del mundo, con Rondas de Negocios, BITS Global Conferences (donde participan empresas de diferentes nacionalidades), evento B2B y una inmersión total en Digital Business.
 
Además, la feria expone el trabajo de varias empresas – expositores y compradores nacionales e internacionales – organiza conferencias sobre las nuevas tecnologías relacionadas a TIC, siendo una gran oportunidad para quien está buscando tener mayor visibilidad, resultados y aprendizaje.  La exposición funciona de 14h a 21h.
 
Para mayor información puede visitar la página oficial de la feria:
www.bitsouthamerica.com.br

 
 
FORMA DE PRESENTACION EN EL PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO:
 
-   Apoyo Técnico: Con la previa solicitud de su empresa, se le entregará: Información Comercial; Oportunidades comerciales; Perfiles de mercado; Listado de importadores; Guías de mercado y Atención personalizada. (Solicitar via e-mail a la siguiente dirección: consultas@exportar.org.ar)
 
 
-   Apoyo en la Feria: El Pabellón contará con la coordinación de personal especializado de la UIA y Fundación Exportar, el que será responsable del mismo y estará al servicio de las empresas para solucionar cualquier inconveniente que pueda producirse en el ámbito de la participación.
 
Las empresas interesadas deberán enviar vía e-mail y fax, la solicitud de inscripción firmada que se adjunta, con todos los datos que en ella se solicitan.
 
 
Forma de Inscripción al Pabellón Argentino:
 
Las empresas interesadas en participar, deberán enviar el formulario de inscripción (pre-reserva) completo, vía fax al 4114-7720, y por e-mail a gcorridoni@exportar.org.ar, además de realizar el pago total del costo antes del 25 de abril de 2012.
 
El formulario de inscripción se envía en forma adjunta y también se puede bajar de la página web de la Fundación Export.Ar (www.exportar.org.ar)
 
 
LOS ESPACIOS SON LIMITADOS Y SERAN ASIGNADOS POR ORDEN DE RECEPCIÓN DE FICHA DE INSCRIPCIÓN.
 
Cierre de inscripción: 25 de Abril de 2011 o hasta completar espacios.

 

Últimas noticias