La UIA se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas

Miembros del Comité de Presidencia de la Unión Industrial Argentina compartieron hoy un almuerzo con Mariano Recalde (presidente de Aerolíneas Argentinas), en el marco de los encuentros que mantiene esta entidad con distintos referentes del mundo político y empresarial.

16/12/2014

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la UIA, Recalde repasó la actual situación de la empresa de bandera y adelantó los planes e inversiones de cara al futuro. Por su parte, las autoridades de la UIA le transmitieron a Recalde la importancia que tiene el transporte aéreo para la actividad industrial, particularmente en lo que hace a la interconectividad de las distintas provincias y la competitividad de las economías regionales.

Se acordó mantener este tipo de encuentros para intercambiar visiones sobre los temas que hacen al interés común, incluyendo la presentación de un informe de Aerolíneas ante los integrantes de la Junta Directiva de la UIA en el transcurso del año que viene. Acompañaron a Recalde, el gerente financiero de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el Gerente de Relaciones Institucionales, Daniel Méndez. Por su parte, en representación de la UIA participaron el presidente Héctor Méndez, junto a José Ignacio de Mendiguren, Juan Carlos Sacco, Guillermo Padilla, Cristiano Rattazzi, Luis Ureta Saénz Peña, Ricardo Khayat , y Martín Etchegoyen.

Últimas noticias