Ronda de reuniones con precandidatos presidenciales: la UIA recibió a Daniel Scioli

Autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezado por su presidente Héctor Méndez, recibieron al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli para compartir un desayuno de trabajo, en el marco de la Agenda UIA 2015.

27/05/2015



La UIA y el gobernador bonaerense abordaron los principales desafíos que la industria tiene por delante en el futuro inmediato y cuáles son las posibles mejores formas de encararlos. A través de propuestas y líneas de acción sobre los diferentes temas que hacen al desarrollo económico e institucional, los equipos técnicos de la UIA y el sciolismo  intercambiaron opiniones y proyecciones.

Durante el encuentro, el director ejecutivo de la UIA, Martín Etchegoyen, y el Economista Jefe, Diego Coatz, repasaron los datos centrales de la evolución industrial, que de acuerdo al trabajo de la UIA registró un crecimiento sostenido entre el 2003 y el 2011, con fuerte incidencia en la creación de puestos de trabajo, para después ingresar en una etapa de estancamiento.

Por su parte, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, calificó a la reunión como "muy positiva" y añadió que los industriales han escuchado las definiciones de Scioli con "atención y respeto".

Se coincidió en la centralidad de continuar generando espacios para que las dirigencias política y empresarial confluyan a través del debate de ideas y la complementación

La UIA estuvo representada, además de Méndez y Urtubey, por el secretario José Ignacio de Mendiguren, y los vicepresidentes Juan Carlos Sacco, Cristiano Rattazzi, Daniel Funes de Rioja, Guillermo Moretti y Ureta Sáenz Peña, entre otros.

Descargar Ideas clave para mejorar la competitividad

Últimas noticias