La UIA recibe a un representante del B20

Miembros de la Unión Industrial Argentina, encabezados por el presidente de la entidad, Héctor Méndez, compartieron un almuerzo de trabajo con Robert Milliner –Sherpa australiano en el Business 20–.

15/08/2014

Durante el encuentro llevado a cabo en la sede de la UIA, se analizaron la situación de la economía a nivel internacional, la organización de la próxima cumbre del G20/B20 –en esta ocasión, el evento tendrá lugar en Australia– y las características temáticas de los grupos de trabajo del B20 –cuya presidencia se encuentra en manos del país anfitrión–.

El B20 es un evento que forma parte de la Cumbre del G20 y está destinado a expresar los puntos de vista de la comunidad empresarial internacional. Más específicamente, su objetivo principal consiste en la elaboración de recomendaciones y la emisión de los compromisos pertinentes de los líderes empresariales y las organizaciones empresariales para hacer frente a los desafíos de la economía global.

Participaron de la reunión Héctor Méndez (Presidente UIA), Daniel Funes de Rioja (Vicepresidente UIA), Cristiano Rattazzi (Vicepresidente UIA), Martín Etchegoyen (Director Ejecutivo UIA), Fernando Landa (Representante UIA ante el B20) y Cecilia Martín (Jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales UIA)

Últimas noticias