1° Conferencia Sudamericana sobreEstrategias de Desarrollo Regional de la Industria de Semiconductores

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y Unitec Blue, junto con SEMI organizan este evento sobre estrategias de desarrollo regional de la industria de semiconductores. El objetivo del encuentro es debatir los desafíos en el mercado de la microelectrónica regional y buscar soluciones integrales en la materia.

24/09/2014


Durantela 1° Conferencia Sudamericana sobreEstrategias de Desarrollo Regional de la Industria de Semiconductores–a realizarse los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2014 en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires–se reunirán a los actores de la industria de micro y nanoelectrónica, integrantes de la cadena de suministros, especialistas, académicos, sector privado y gubernamental, para delinear los escenarios futuros del sector.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades para promoción y desarrollo que SEMI –organización que nuclea a la de la industria de micro y nanoelectrónica a nivel global- para este sector. Asimismo, la conferencia cuenta con el apoyo del BNDES de Brasil, que participa como socio brasileño en la organización.

Para más información: semi@unitecblue.com

Link oficial de la conferencia: www.semi.org

Últimas noticias